Estamos en una época de grandes avances tecnológicos.
De hecho la tecnología es una herramienta muy valiosa para hacerte más rentable, la puedes utilizar de diversas formas para servirte mejor, más rápido, más barato y sobre todo para llegar a más posibles clientes.
Puedes usar la tecnología para comunicarte rápidamente con tus clientes potenciales y existentes. Si retrocedemos en el tiempo hace 20 años en donde no existía nada de esto.... pienso ¿Cómo hacían negocios?. Sin el Internet, Las telecomunicaciones globales en segundos, ¡Qué avances!.... Esto logró acortar distancias de manera literal..... Hoy escribo este artículo y posiblemente en cuestión de minutos ya lo puedan leer en Rusia, México, China, Estados Unidos.....
Hoy por hoy puedes enviar información a la brevedad, puedes realizar investigaciones y económicas del mercado. Te sirve para llegar a muchos más posibles consumidores de tu produc to y vender más y más de tus productos o servicios, a un mercado cada vez más amplio y a precios cada vez más competitivos.
Toda la tecnología se desarrolla en el concepto de ahorrar tiempo y obtener resultados específicos, especialmente resultados empresariales y de mayores rendimientos. Y desde luego cómo tu tiempo es tu recurso más valioso, debes utilizar toda la ventaja que te dá la tecnología para ser mas productivo en ese sentido.
Si utilizas adecuadamente con propiedad la tecnología puedes optimizar tus resultados y mejores rentabilidades.
Y algo que es muy importante de recordar que si funciona, ya es obsoleto. El 80% de los productos y servicios que utilizarás en tu empresa o negocio dentro de cinco años serán nuevos y deferentes a los que actualmente tienes. Muchos de ellos ni siquiera se han inventado.
sábado, 5 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












No hay comentarios:
Publicar un comentario